3 comentarios

Solicitada publicada en los medios desde la Comisión Organizadora

La comisión organizadora del 27 Encuentro Nacional de Mujeres repudia el accionar violento y provocativo de ciertos sectores minoritarios y fundamentalistas  que eligieron una metodología totalmente ajena al Espíritu del Encuentro para manifestarse.

Esta comisión pide a la comunidad toda distanciarse de esos acontecimientos que desacreditan el trabajo constante y sostenido de miles de mujeres que con seriedad y respeto han sabido crear espacios plurales y horizontales de debates en torno a la problemática de género durante 27 años.

No permitamos que la violencia de una minoría nos distraiga de los temas que realmente nos deben ocupar y preocupar.  Después de dos días de intensos y profundos debates donde quedó demostrada ampliamente la diversidad de posturas, más de 25.000 mujeres hemos marchado en paz, enarbolando con convencimiento las banderas de urgentes reclamos.

Que nos quede en la memoria la riqueza de este encuentro, el agradecimiento de las delegaciones que nos han visitado y se han sentido acogidas con la calidez que nos caracteriza a los misioneros, agradecimiento reflejado en la correcta manera en que han sido devueltas las 90 escuelas que se han utilizado para albergues y talleres.

Agradecemos también nosotras a todos aquellos que nos han apoyado, siendo nuestro mayor logro el haber instaurado definitivamente el debate plural de la temática de género tanto en la agenda política de nuestra provincia como en la comunidad en general.

Anuncios

3 comentarios el “Solicitada publicada en los medios desde la Comisión Organizadora

  1. Felicito a las organizadoras y desearía integrarme a la lucha por los derechos de tod@s, mi nombre es Elena, vivo en Buenos Aires, y quiesera conocer organizaciones de vicente lópez. gracias y sigan adelante. En paz y con firmeza se ganan las batallas de cada día.

  2. Chicas! como hago para acceder a las conclusiones del encuentro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: