3 comentarios

MAS DE 15.000 MUJERES YA TIENEN SU LUGAR PARA ALOJARSE EN LAS ESCUELAS DE POSADAS!!!!!

Ya comenzamos a mandar las direcciones de las escuelas a las delegaciones que solicitaron alojamiento. Tengan nos paciencia! Ya llegará la respuesta a todas.
UN FUERTE ABRAZO. POSADAS LAS ESPERA!!!!

3 comentarios el “MAS DE 15.000 MUJERES YA TIENEN SU LUGAR PARA ALOJARSE EN LAS ESCUELAS DE POSADAS!!!!!

  1. Compañeras de la comisión de organizadora

    Necesito me confirme la escuela y dirección de la misma para ir organizando a las compañeras
    también si la escuela cuenta con cocina para la elaboración de los almuerzos y cenas envié mail a partir del mes de julio recién en septiembre pude hablar con Cecilia Rodriguez pero sin confirmación hasta ahora lo cual me preocupa porque falta menos de una semana para viajar a posadas y no tengo ninguna respuesta. desde ya espero respuesta favorable.

    tel 1166029490
    mail. silvia_deboca@yahoo.es Ate Sur Lomas de Zamora Buenos Aires

    saludos !!

  2. queria saver si la escuela, somos de buenos aires porque no me llego el lugar,me anote un mes atras,por favor,me podria avisar.gracias.

  3. Buenas, queríamos saber si ya tenemos adjudicada escuela en Posadas. Sabemos y entendemos la carga organizativa que tienen, pero sepan entender nuestra preocupación al no tener aún la confirmación de la escuela.
    Desde ya muchas gracias… Nos vemos en Posadas en unos días

Responder

