1 comentario

La Comisión Organizadora Rechaza cualquier tipo de Centralización que atente contra el Espíritu del Encuentro

Desde la Comisión Organizadora del XXVII Encuentro Nacional de Mujeres que se llevara a cabo en la ciudad de Posadas los dias 6, 7 y 8 de Octubre del corriente año, informamos que se encuentra abierto un espacio en Facebook con nuestro nombre (http://www.facebook.com/Posadas2012). Este espacio no es oficial y no nos representa como Comisión Organizadora. Los espacios oficiales son los publicados en este blog.
Teniendo en cuenta que el Encuentro es un espacio donde se debaten hasta el momento 55 temas diferentes pasando por Mujer y salud, Mujer e identidad, Mujer sostén de familia, Mujer y adicciones, Mujer trabajadoras rurales y campesinas, Mujer poder y política, Mujer y educación, Mujer cultura y arte, Mujer y medio ambiente, entre los tantos que se debaten dentro de los talleres que son el corazón del Encuentro. Es por ello que rechazamos la centralización del Encuentro en una única temática y postura sobre el mismo.
El Encuentro Nacional de Mujeres como así también su Comisión Organizadora NO sienta posturas sobre Ningun tema. Es un espacio donde año a año miles de mujeres debatimos libremente sobre las diferentes problemáticas que nos atraviesan social, cultural y económicamente. No es resolutivo y No se vota por que creemos que todas las voces deben ser escuchadas y respetadas sin tener condicionamientos de ningún tipo.
El Encuentro es de TODAS sin distinción de credo, color de piel, clase social, ideología, etcétera. Es por ello que apelamos a la solidaridad de todas las compañeras que hace 27 años construyen este espacio para evitar su distorsión y centralización.
Por que creemos que algo cambia en cada mujer que participa y todas somos importantes en esta construcción de un espacio único a nivel mundial de debate, rechacemos cualquier practica que atente contra la pluralidad de pensamientos y opiniones.

-EL ENCUENTRO SOMOS TODAS-

Anuncios

Un comentario el “La Comisión Organizadora Rechaza cualquier tipo de Centralización que atente contra el Espíritu del Encuentro

  1. fuerza compañeras de la comision organizadora del 27 Encuentro, nada ni nadie puede modificar el espiritu,EL ENCUENTRO NO SE TOCA!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: