Deja un comentario

REUNION EX COMISIONES

El sábado 7 de julio se llevo a cabo la reunión anual de ex comisiones organizadoras. Contamos con la presencia de compañeras de Bariloche, Mar del Plata, La Plata, Tucumán y Chaco.

Mujeres de diferentes lugares del país acudieron a la reunión anual de excomisiones a fin de transmitir sus experiencias para la organización y puesta en marcha del Encuentro Nacional de Mujeres, que se realizará el 6, 7 y 8 de octubre en Posadas.
El pasado sábado, desde las 9 de la mañana hasta las 17, en la sede de ATE se llevó a cabo este encuentro, del que participaron mujeres de Tucumán, Mar del Plata, La Plata y Chaco.
Uno de los ejes sobre los cuales se enfatizó es la necesidad de garantizar las escuelas donde funcionarán los albergues gratuitos para quienes los solicitan y los talleres que son el ‘corazón del Encuentro’. Para ello es necesario finalizar los relevamientos y hacer efectivo el compromiso del presidente del Consejo General de Educación, Adolfo Safrán, de poner a disposición todas las escuelas necesarias.
Asimismo, teniendo en cuenta que faltan tan sólo tres meses para la apertura del encuentro, “es necesario ir concretando los acuerdos y gestiones por escrito teniendo en cuenta que este evento significará un antes y un después en nuestra ciudad como bien lo afirmaron las compañeras de Mar del Plata”, dijeron.
En este sentido, señalaron que es necesario que todas las mujeres posadeñas se integren a la comisión organizadora, para ir concretando las diferentes tareas necesarias para recibir a las miles de mujeres de todo el país. “Las mujeres ya nos estamos organizando en todos lados y como cada año diremos presente”,  afirmó una tucumana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: