6 comentarios

Invitamos a ser parte de la Comisión Organizadora

Anuncios

6 comentarios el “Invitamos a ser parte de la Comisión Organizadora

  1. ES IMPORTANTE LA UNION Y PARTICIPACION DE TODAS LAS MUJERES A FIN DE DEBATIR LAS DISTINTAS SITUACIONES EN LAS QUE HOY NOS ENCOTRAMOS Y DE ESTA MANERA DEFENDER A TODAS LAS MUJERES MALTRATADAS, VIOLADAS, DISCRIMINADAS,NIÑAS MADRES VIOLADAS, ETC….

  2. Asi es no dejemos pasar los casos por alto … todas somos madres ,hijas , hermanas , tias ,abuelas … que nada quede impune unamos nuestra inteligencia , sabiduria ,pero por sobre todo nuestra perseverancia y algun dia llegara que se tiene que hacer justicia por todo lo que ya se ha sufrido ….

  3. Buenas tardes chicas. Me agradaría ser parte de la comisión organizadora, estoy viviendo en Bs. As. cómo podría participar y en qué?

  4. Me enorgullece que por primera vez se realice el encuentro en mi provincia natal. aprovechen esta oportunidad para mostrar nuestras bellezas naturales, ser cordiales y correctos con nuestras compañeras que nos visitan,como siempre….

  5. Y ESTAS JOYITAS TAMBIEN LAS REPRESENTAN?? UNA VERGUENZA NACIONAL! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iWx8-htaaSs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: