2 comentarios

Los primeros pasos y compromisos

El pasado Miércoles 2 de Mayo, la Comisión Organizadora del XXVII Encuentro Nacional de Mujeres se reunió con el Ministro Coordinador de Gabinetes Ricardo “Pelito” Escobar junto a la Diputada Sonia Melo y de forma simultanea con el Presidente del Consejo General de Educación, Adolfo Safrán . En esta oportunidad las Organizadoras relataron la historia, trayectoria e importancia que tiene el encuentro a nivel mundial para las miles de mujeres que año a año participan del evento.

Como resultado de esta primera reunión, el Ministro asumió compromisos de forma verbal en lo que consiste garantizar los equipos de sonidos necesarios para los actos de apertura y clausura así como también para la peña cultural. Garantizara un porcentaje de los alimentos que equivalen a las becas de comida para las miles de mujeres de escasos recursos que lo requieren, luego de afrontar los costos de traslado, y ayudara a gestionar un subsidio equivalente a 100 mil pesos para afrontar este mega evento donde se espera la participación de mas de 30 mil mujeres.

De la misma forma el Presidente del Consejo General de Educación, Adolfo Safrán se comprometió a poner a disposición del encuentro todas las escuelas necesaria para el funcionamiento tanto de los talleres como de albergues en los dias 6, 7 y 8 de Octubre. Es así que con gran felicidad se ha dado un paso importante dentro de la organización, aun esperando que se de a lugar los pedidos de interés Municipal y Provincial que ya se han presentado en los primeros meses del presente año ante las autoridades.

Anuncios

2 comentarios el “Los primeros pasos y compromisos

  1. mujeres cual es el costo de los talleres ,si hay que abonar?soy de posadas y quisiera participar.gracias

    • Hola María, el costo de inscripción al encuentro es de $15 y podes asistir a todos los eventos y talleres que desees. en la pestaña Inscripción podes encontrar toda la información sobre la forma de pago. si podes abonarlo antes del encuentro agradeceríamos el detalle que no es menor para las que venimos organizando este mega evento junto al apoyo de todas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: