2 comentarios

2 comentarios el “

  1. Buenas soy Nancy Herrera soy instructora de un centro de formacion profecional. Doy Operador sociocomunitario, Hace a;os fui a un encuentro en rosario, me monte en el micro de Delia. Me gustaria participar del encuentro y que algunas de mis alumnas participen del mismo.
    Me pueden comentar como podemos participar, Si hay micros u organizaciones que nos lleven. El albergue?
    Como nos podemos organizar, con quien hablar?
    Desde ya muchas gracias

    • Hola Nancy, te comento que el XXVII Encuentro Nacional de Mujeres se realizara en la ciudad de Posadas – Misiones los días 6, 7 y 8 de Octubre. Desde la Comisión Organizadora lo único que garantizamos son Albergues para los grupos lo necesiten.
      Para hacer los pedidos pueden comunicarse a través del correo albergues27encuentro@gmail.com con la subcomisión encargada de esas tareas. Desde ya esperamos poder contar con su presencia.
      “El Encuentro Somos Todas”

Responder

