Deja un comentario

Gran Peña del Encuentro

En el marco de la realización del XXVII Encuentro Nacional de Mujeres que tendrá lugar el próximo 6, 7 y 8 de Octubre en la ciudad de posadas. Se llevara a cabo el día 24 de marzo en la sede de ATE (salta entre Jujuy y San Luis) a partir de las 22hs una peña a beneficio.
El Encuentro es un espacio donde Año tras año las mujeres de todo el país nos reunimos para lograr que las voces de miles sean escuchadas, a través de una modalidad horizontal, abierta, democrática y participativa.  Mas de 30mil mujeres participaran de los talleres bajo el lema “El encuentro somos todas”.
La actividad tendrá como fin recaudar fondos para la realización de las diferentes actividades administrativas como ser, prensa y difusión, papelería y diferentes gastos que debe afrontar la Comisión Organizadora para garantizar la realización del Encuentro. En la “Gran Peña del Encuentro” se realizaran shows en vivo de diversos artistas y se contara con un  servicio de cantina.
Recordamos que sigue abierta la convocatoria para la integración de todas las mujeres posadeñas que quieran ser parte de la Comisión Organizadora.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: